-
¿Que estas buscando?
Zakk Wylde-en-Chile-yamaha

Zakk Wylde llega a Chile con su guitarra acústica: 31 de agosto

Todas las noticias de Yamaha Música las proporciona www.agendamusical.cl

El emblemático guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society y Ozzy Osbourne) llega a Chile para presentar el  lunes 31 de agosto, en la Ex Oz, su propuesta en solitario e íntima.

El ícono de la guitarra Zakk Wylde – líder de Black Label Society – llega a Sudamérica para presentar su show An Evening With Zakk Wylde, una puesta en escena en solitario y acústica en la que ofrece versiones íntimas de algunas de las canciones más populares de la banda, así como canciones de su disco ¨Book of Shadows¨ y otros éxitos.

“Este es un especial agradecimiento para aquellos que hicieron de Ain’t No Sunshine un éxito¨ dice Wylde. “Quería hacer shows más íntimos. Uno puede tomar una canción que has tocado miles de veces, hacer algunos arreglos y, de repente, es un tema totalmente fresco¨.

Black Label Society, la banda que conduce Wylde en guitarra y piano, se han establecido en la vanguardia del Heavy Metal con una serie de riffs y álbumes de gran éxito, junto con giras mundiales que han cimentado su reputación como una de las más poderosas agrupaciones en vivo de su generación.

Además, por más de 20 años se desempeñó como guitarrista de Ozzy Osbourne, una colaboración que produjo una serie de álbumes multi-platino, incluyendo el álbum de mayor venta de Osbourne ¨No More Tears¨ – con toda la música escrita por Wylde – y ¨Ozzmosis¨.

Zakk Wylde ha ganado todos los premios imaginables como guitarrista y es uno de los músicos con mayor influencia dentro del nuevo batallón de guitarristas de rock.

En lo personal, su vida cambió radicalmente en los últimos años, cuando encontraron un coágulo en su pierna. Lo que hizo que comenzará a practicar deporte y dejar sus vicios. ¨El doctor me dijo que si seguía con esto, estaría muerto a los 50 años. Así que dejé la bebida. No es gran cosa!”, comenta Wylie riendo.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

Preventa $ 22.000
General $ 25.000