-
¿Que estas buscando?
yamaha-udo

UDO llega Chile para recordar por última vez a Accept: 21 de noviembre

Todas las noticias de Yamaha Música las proporciona www.agendamusical.cl

La legendaria voz de Accept, Udo Dirkschneiderm, se presentará nuevamente en Chile con su agrupación U.D.O., después de su destacada participación en el The Metal Fest: 21 de noviembre en Blondie Discoteque.

Lo más probable es que esta sea la última vez que  interprete temas de Accept en vivo, como I’m a Rebel, Breaker, Restless and Wild, Balls to the Wall, Metal Heart entre otros, además de repasar su excelente carrera solista y presentar su última placa llamada Decadent.

El cantante pretende dejar de interpretar canciones de Accept en su repertorio. “Tengo 15 discos con U.D.O, y aunque tengo claro que a los fans les gusta escuchar los clásicos en mi voz, quiero cerrar ese capítulo. Algo como terminar un libro, dar vuelta la página. Y esta será la última vez. Por eso usaré el nombre de “Dirkschneider”, porque cuando vuelva a los conciertos normales de U.D.O., eso ya estará finalizado. Además quiero dejar de ser comparado con el Accept actual”, señaló en una entrevista.

“Existe una banda llamada Accept, por favor, si quieres escuchar esas canciones, anda a un conciertos de ellos (risas). Esa es la única cosa que puedo decir. Ahora tendrás la alternativa de escuchar con la voz original por última vez. Mark (Tornillo, voz actual de Accept) está haciendo un trabajo realmente bueno, entonces por favor, anda allá y escúchalo con él, y luego acéptalo, U.D.O. es U.D.O. y punto final”.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, CineHoyts y Matucana 100) y los precios son:

Preventa: $ 20.000
Día del evento: $ 25.000

Entradas sin cargo en:

THE KNIFE EUROCENTRO
VOZ PROPIA PORTAL LYON
TIENDA TEMPLO: AV. PROVIDENCIA 2528 LOCAL 57
INSALUBRIOUS METAL STORE: PLACER 932 LOCAL 47 (PERSA BIO BIO)
RIFFS ROCKMETAL SHOP: PASAJE COUSIÑO LOCAL 137 (VIÑA DEL MAR)
THRASH SHOCK: YUNGAY 650 LOCAL 9 (CURICO)
MUSHANTUFE: Aldunate 333 local 106 (Temuco)
CANO METAL: URMENETA 300 LOCAL 24 (PUERTO MONTT)