-
¿Que estas buscando?
ganadora-pack-yamaha

Liliana Veloso: “Estoy feliz de haber ganado el pack de guitarra Gigmaker Yamaha”

Todas las noticias de Yamaha Música las proporciona www.agendamusical.cl

Totalmente emocionada y feliz se mostró Liliana Veloso, la ganadora del espectacular pack de guitarra Gigmaker Yamaha, el cual finalmente ya está en sus manos.

“Estoy súper contenta, porque nunca pensé que iba a ganar esta guitarra. Para mí es un sueño haber sido la afortunada, ya que encuentro que es un premio demasiado lindo”, relató la ganadora, en la tienda Yamaha ubicada en Vitacura 3841.

Además, Liliana contó que toda su familia es cercana a la música, incluso su pequeño hijo, con quien pretende sacarle el máximo provecho al pack. “Voy a disfrutar esta guitarra y compartirla con mi hijo y con mi marido. Somos todos buenos para la música, así que este premio nos sirve para unirnos más como familia”, expresó.

Por su parte, Sergio Labarca, Gerente Comercial de la marca, quien fue el encargado de entregar el premio, manifestó su alegría y felicitaciones a la ganadora, ya que con esto se puede acercar a una familia completa al mundo de la música.

En este sentido, Veloso confesó que “se debe destacar que Yamaha realmente cumple con lo que promete. Estoy contenta; me trataron y me atendieron súper bien, y me llevo un premio maravilloso para la casa”.

A todos los fanáticos de la música y de Yamaha, le pedimos estar atentos, ya que pronto se vienen nuevos concursos

Galeria