-
¿Que estas buscando?
Camilo-Sesto-en-Chile-YamahaMusica

Camilo Sesto confirma concierto en Chile: 18 de octubre

Todas las noticias de Yamaha Música las proporciona www.agendamusical.cl

El domingo 18 de octubre, en el Movistar Arena, se vivirá el regreso de uno de los máximos ídolos de la canción romántica en español: Camilo Sesto.

El cantante español de 69 años sólo cosecha hitos en su carrera y últimos conciertos. Su gira ya ha pasado por Colombia, Argentina y España llenando teatros y recintos “Arena” con seguidores que lo ovacionan cada vez que entona sus éxitos. El destacado cantante es un fenómeno vivo del fervor popular y cuenta con una inolvidable carrera que lo ha mantenido siempre en la gloria y en lo más alto de la cumbre de la música en español. Más de 70 millones de discos vendidos, 28 discos solistas, conciertos en el Madison Square Garden, la BBC de Londres, ganador del Grammy como compositor e intérprete del single “Corazón encadenado” (1986) y 52 temas número 1 en los ránkings mundiales son algunos ejemplos de su inigualable talento artístico que cruza, al menos, tres generaciones.

Camilo Sesto llegará con todas sus grandes canciones que avalan un brillante trabajo, reconocido a nivel mundial, gracias a sus habilidades como intérprete, compositor y productor musical. En 1975, fue él quien impulsó y costeó la producción para adaptar al español la ópera rock “Jesucristo Superestrella” que además interpretó en un registro que hasta el día de hoy es recordado. Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Cristina, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José y Federico Cabo, entre otros, además de haber producido y traducido al español las letras de uno de los álbumes de Air Supply.

Sesto, continúa plenamente vigente en las parrillas radiales de Chile y latinoamérica con la energía y el vigor propio de quien es dueño de un talento inolvidable para tocar las sensibilidades de su público y que conoce perfectamente las oportunidades para deleitar y complacer a sus fieles fans en una noche de música en vivo.

Será un concierto para que los nostálgicos evoquen sus años de juventud y para que las nuevas generaciones se encuentren con la historia de la música popular y la canción romántica. El show promete emoción, recuerdos y una esperada jornada al son “Algo de mí”, “Perdóname”, “El amor de mi vida”, “Vivir así es morir de Amor”, “Quieres ser mi amante”, “Si me dejas ahora”, entre muchos otros.

El Máximo Orgullo Hispano, premio otorgado a Camilo Sesto cuando cumplió 50 años de carrera musical en Las Vegas el 2011, se presentará en el Movistar Arena el domingo 18 de octubre, cuando la tarde primaveral caiga en la capital santiaguina a eso de las 19:00 horas.

VENTA DE ENTRADAS:

Diamante. Primeras Filas – Numerado: $ 149.000
Diamante – Numerado: $ 124.000
Platinum – Numerado: $ 93.000
Golden – Numerado: $ 69.000
Silver – No Numerado: $ 41.200
Platea baja golden – Numerado: $ 61.800
Platea baja silver – No Numerado: $ 43.300
Platea alta – No Numerado: $ 24.800
Tribuna – No Numerado: $ 18.500

* Valores sin cargo por servicio*

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.cl, Ripley y Cinemark) y tiendas Hites (20% descuento en tiendas Hites comprando con tarjeta Hites).